Estructura organizativa del SGIQ de los estudios de postgrado
El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIQ) requiere que cada titulación cuente con un responsable de calidad (órgano unipersonal) y con una Comisión de Garantía de Calidad (CGQ) (órgano colegiado).
La CGQ es el órgano responsable de velar por la calidad de los títulos oficiales y por su correcta implantación, gestión y coordinación en el marco del SGIQ de la UIB. Se encarga del análisis, del seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de los indicadores más relevantes y de la información obtenida de encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos implicados, quejas y sugerencias, etc.
A continuación puede consultar la normativa que regula la creación y las funciones de la CGQ, así como la composición de estas comisiones para cada una de las titulaciones de máster y doctorado.
Normativa
- 9993. ACUERDO EJECUTIVO del día 2 de noviembre de 2011 por el cual se modifica el Acuerdo ejecutivo 9129/2009, de 7 de julio, por el cual se crean las comisiones de garantía de calidad (CGQ) de los títulos oficiales de la UIB y se determina quiénes son los responsables de calidad de los títulos.